domingo, 18 de diciembre de 2011

Teclas.

… Entonces decidí sentarme a escribir, no estaba muy segura de que, pero ahí estaba, liberando mis pensamientos, intentando sonreír sin pensar en todo lo que estaba haciendo, sin pensar en todo lo que ya había hecho, sin pensar en lo que haría… Sabía que no era fácil solucionar las cosas pero nunca imagine llegar a un punto en el que no había salida; ya sé el daño que estoy causando pero por miedo a no hacer daño no hago nada para cambiar las cosas… sin darme cuenta que así solo estoy destruyendo más las cosas.

Es increíble este punto en el que me siento fuera de la realidad, en el que siento que las cosas que hago no tienen valor ni sentido, me estoy volviendo una persona con menos valor cada día, solía ser débil pero ahora creo ser una persona mala, en ese sentido en el que aún consiente de las cosas me gusta lo que causo.
Me siento perdida porque creo que nadie me muestra el camino, esto es lo que más daño me ha causado, no tener a alguien que me saque de este hoyo en el que ahora estoy atrapada, del que no puedo salir, me siento derrotada, ya no encuentro en mí el amor… Eso que debería hacerme feliz. Me siento a pensar que ha habido tantas oportunidades desperdiciadas y podría jurar que por eso estoy así ahora.

La gente que habla pero nunca escucha, nunca siente las palabras, nunca sabe lo que causa, ellas no han pasado por las situaciones que alguno sí. Podrían haber pasado por otras pero aún así, la gente no cambiará, se que siempre juzgará.
Siento que hay mucho que decir, siento que hay demasiado que sentir, siento que aún hay mucho más por vivir, pero tengo miedo a continuar porque no sé si lo que falta aún es peor que lo que siento ahora; no vengo a arrepentirme de mis acciones pero si vengo a pensarlas y pedir perdón en mí misma a todas esas personas a las que les he causado daño sin darme cuenta o peor aún a las que sé que les estaba causando daño y aún así continué…
Sé que el resto del mundo también ha pasado por muchas cosas pero supongo que cada quien tiene sus problemas que no son iguales a los de todos, siempre en algún sentido debe ser diferente, por eso cada persona es diferente…
Podemos pensar tantas cosas pero nunca pensaremos en las verdaderas, recorriendo caminos en busca de la felicidad, intentando sonreír a pesar de todo lo que esté en nuestro camino, intentando no demostrar la furia que arde en nosotros mismos, intentando no derramar lágrimas cuando tenemos que hacer a alguien más, más fuerte.
"Deseando ser otra persona que pensamos que es mejor y más feliz que nosotros, cayendo en el peor error de no solucionar nuestras propias acciones, no tomar el control de las consecuencias. Queriendo empezar de nuevo, estando en blanco solo para no cometer los mismos errores que ya cometimos, aún sabiendo que los cometeríamos de nuevo, porque es verdad, somos humanos y todos… todos nos equivocamos."

No hay ideas diferentes, solo maneras diferentes de pensarlas, queriendo decir tantas cosas, pero solo haciendo pocas acciones, cambiando… nada. Después de todo tendemos a olvidar todo lo que prometemos después de un tiempo, dejando promesas a medias, dejando promesas sin cumplir.

1 comentario:

  1. Esa sensación de la falta de guía y el miedo a continuar también los he experimentado. Me gusta como expones esos pensamientos, encajan con mi forma de pensar.

    ResponderEliminar