domingo, 18 de diciembre de 2011

Desconocidos de manera directa.

Estoy en un punto sin retorno
En el que todo acabará de algún modo,
Me siento presionada y acorralada
Esto no está terminando de la manera que deseaba,
No has confiado en mí
De la manera que yo he pensado en tí,
Si mencione un mundo de desilución
Es porque tengo una muy buena razón.

Te dije que lo que más odio es que me mientan
Y es también que se digan las cosas sin que se sientan,
Hiciste que esto terminara así
Espero que nunca te vayas a arrepentir,
Creo que no estaba pidiendo demasiado
Solo quería que me hubieras esperado,
Pero ahora lo que más he deseado
Es que nunca me hubieras encontrado.

Cada vez que me hablabas de una manera suave 
Lograbas entrar a mi corazón y enamorarme,
Pero fue más triste cuando me di cuenta
Que ninguna de tus intenciones era buena,
Porque siempre que me decías lo que para ti era
Solo estabas pensando en ella,
Me duele mucho saber la verdad
Pero creo que de algún modo... no esperaba algo más.

No eres el primero que rompe mi corazón
Ya hace mucho tiempo que alguien me mató,
Tal vez deberías estar con quien amas
Porque se que aún la extrañas,
Lo peor fue que a mi me hiciste daño
Y solo te marchaste y me dejaste llorando,
Destruiste todo lo que me quedaba adentro
Así como te llevaste todos mis sentimientos,
Mucha suerte mi amor...
Espero que no te lleves una gran decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario