domingo, 18 de diciembre de 2011

Espontáneos.

Dime que esto no terminará así...
Y tal vez mis intentos desesperados de saber de ti son los que me están volviendo loca... porque no puedo soportar estar más así, todo el tiempo tengo que estar pensando en ti, pensando en si me extrañas, pensando en si quieres estar conmigo, pensando si estarás ahí para siempre como me habías dicho... pensando en si piensas en mí como yo lo hago en ti... desearía estar equivocada y saber que lo haces...

Pensé que todo valía la pena... y a pesar de todo saldríamos de lo que viniera, creía que lo que sentíamos era más fuerte... más fuerte que el mundo, pero no fue más fuerte que yo... y es que aunque no lo quiera admitir sé que yo estuve mal con mis actos de deshonestidad y alucinación.

Solo desearía regresar a esos momentos en los que tanta felicidad no podía ni ser contenida en nuestras sonrisas... en los que todo el mundo podía ver que nos queríamos, que nos deseábamos... que esto era mucho más que una aventura de momento.

Porque aunque el mundo no nos comprendía... bastaba con que tú me entendieras y yo a ti... bastaba con que tú confiaras en mí y yo en ti... bastaba en el amor mutuo que teníamos... pero porqué se acabó?... 
Dime... porque aún conociéndome me dejaste olvidar... sabiendo y conociendo a mi mente... que siempre miente a lo exterior... dime amor...realmente me dejarás encadenada a una soledad que me atormenta y odio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario