domingo, 18 de diciembre de 2011

Cazador de recuerdos.

Se ha vuelto la pesadilla más irreal que más me ha dolido, y es que niego a enfrentar la realidad, robando frases… porque buscando un lugar seguro descubrí  que mi mente es el lugar más peligroso que podría encontrar, no he sabido utilizar las palabras que mi corazón ha podido procrear.

Los flashbacks de recuerdos tan vacíos pero hermosos me dejan un sabor a noches solitarias. Pensando en cuánto daría por poder pasarlas contigo, fantaseando esa textura de la felicidad.
Mis pulmones se cansan, sé cuánto te desagradaba el humo del cigarro, pero últimamente ha sido lo único que ha podido llenarlos; mi corazón tan descriptible como un simple hueco y esperar escuchar un disco bonito para llenarlo de notas musicales y notas mentales para crear excusas del porqué no sigues conmigo.

… Así ha sido, también a mí, algunas mariposas en mi estómago me han preguntado por ti… y no he sabido que contestarles, pero me han exclamado que te extrañan, lo único que pude contestar es que yo también.
Y no quería que esto fuera otro intento fallido, porque un “te extraño” no siempre significa “regresa”, ahora podría serlo, pero simplemente tengo miedo.
Presentando a una persona débil, abriendo el telón ante un montón de rostros extraños, sin poder encontrar el tuyo. Sintiendo celos de el amor que respiro, a lo lejos, esperando que mañana sea el mismo día.
Mi mente está gritando los pensamientos más callados y retraídos que he podido tener.

Ocio de mi vida, que siento que el mundo me mueve, pero yo estática, leyendo los labios de otros. No tengo la menor idea de cuándo me autodestruiré ni de cuándo volveré a ser la de antes.
Quiero llenar hojas, pero por primera vez he temido que las palabras se me agoten, porque ya no tengo de qué hablar, siento que no siento nada, no he tenido por quien lamentarme.
Cuántas fotos sin flash, y tacones sin combinar, qué es de ti amor? …

Tu felicidad no representa la mía, tu felicidad me tortura, saber que mi ausencia no te causa más memorias, me consume, me reprime, okey… momento de conservar la calma. Que tengas un maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario