domingo, 18 de diciembre de 2011

Regresando de la playa.

Tres carriles 8 luces, tres carriles 14 luces… directamente en mí, mientras mi cabello me muestra el camino a la libertad donde no basta soñar porque todo ya es realidad.

Y es que cuando sueño, estás ahí besándome, desapareciéndome del mundo, quitándome el corazón, acariciando mi rostro y limpiando mis lágrimas, pero despierto… y no me decepciona que solo haya sido un sueño, si no que no sepa quién es esa persona, sin rostro en mi mente, un espacio vacío que aún no encuentro en mi camino.
No subiré las escaleras, soy demasiado débil como para arriesgarme a caer, dolería mucho, he caído antes y aún no han sanado mis heridas.
Es mayor el deseo de atracción que los latidos de mi corazón; pasado que no es parte de mi presente, cada palabra que emano de mi boca cuenta su historia y cada suspiro es por cada amor perdido, ya no logro ver tu luz.
Ya no quiero escuchar esa canción… en realidad, nunca la escuché, nunca fue para mí, la calle se ha vuelto fría, estás cerca de mí pero ya no puedo sentir, aunque me rodee, lloraré cada que vea tu rostro en la oscuridad.

El lugar de donde provengo… no existe, yo no lo hago, siquiera cuando tus manos frías me sienten, actuar por costumbre y con ganas de cambiar la historia, imposible, está en mí, mi naturaleza de errar.
El reflejo de unos labios vacíos que surgen como raíces de lo que estuvo ahí desde que me conociste, sin pagar errores que otros cometieron en mí, no basta con besos y palabras bonitas pero vacías…. Necesitas algo más que en este mundo no creo que pueda estar.
Ya no me quedaré bajo la lluvia fuera de tu casa, entraré con o sin permiso, abriré tu puerta, abriré tu cuarto, abriré tus labios, abriré tu mente, abriré tu corazón… abriré tu imaginación… te mostraré cosas que creías que no existían, no te encierres en una habitación sin posibilidades.

No estás tan lejos de lo que deseas, pero no estás pensando en lo que quieres, deja de ser tan bueno, piensa en ti; aquel hombre que cruza los segundos.
Me sigues dejando esperando, el viento no dejará de soplar por ti amor… te dejaré caer… cuando me busques ya no estaré… tú me lo hiciste a mí ya hace algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario