domingo, 18 de diciembre de 2011

Rosa de los vientos.

Hay un mundo allá afuera esperando a ser descubierto donde el viento sopla las hojas de todo lo que el mundo dejó en todo el día de preocupaciones... donde las calles solitarias se ponen a cantar. El mundo a tus pies, respirando la felicidad de lo que algún día llegará, donde con solo cerrar los ojos podrás sentir su corazón latiendo a un lado, cuando puedas consumir con dos palabras el significado del mundo, lo detendrás... serás diferente, llegarás lejos sin importar todo tu pasado y lo que harás en el futuro, tu presente... lo más valioso.
 El verano se ha ido. Escucharé todas tus plegarias y no callaré cuando deba gritar lo que mi razón pueda sentir, recuerda que ahí me tendrás que hacer más fuerte, cuando solo una luz ilumine mi rostro a punto de dudar y desviarse del camino, no me perderé en un mar sin fondo, ni pediré perdón, creeré en todo lo que haya hecho y en la esperanza que vea a lo lejos en mi camino. Pediré que esto dure para siempre y cuando salga el sol continuaré cantando que tú fuiste todo lo que desde hace tiempo pedí.
Lo peor de todo es que ahora cada que miro tus fotos y recuerdos, solo veo imágenes borrosas que son más fuertes que todos los momentos que pudimos llegar a pasar juntos…

Ya no puedes… ya no puedes ser más fuerte que yo… porque ya no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario