domingo, 18 de diciembre de 2011

El festival de canciones.

Ambos pueden creer que están amando
Pero solo tu sabes lo que está pasando,
Viven en un mundo de confusión
En el que lo más seguro es la desilusión,
Si realmente lo deseas
Harás todo porque permanezca,
Si realmente lo amas
Nunca le quitarás sus alas,
¿Que más puedes pedir?
¿Que más te puede hacer feliz?
Si el ya está a tu lado
No necesitas otra cosa más que ser amado.
Tu eres el único que me hace fuerte 
Aunque siempre haces estragos en mi mente.

¿Cuando te darás cuenta de lo que siento?
No hace falta gritarlo a los 4 vientos,
Usa el tiempo necesario para que confies
Te lo daré y espero que no lo olvides,
Déjame decirte que todo lo que sabes
Solo es una gran mentira que tu ideaste,
Te puedo jurar que la única verdad que necesitarás
Es la que mi corazón te va a gritar,
Escucha esta melodía una vez más
Yo se que te va a encantar,
Toca mi rostro otra vez...
Y Dime que es lo que pudes ver,
Sabes que no miento
Esto es todo lo que pienso.

Ya no hay más palabras en mis labios
Solo hay un veneno que puede hacerte daño,
Puedes hacer el intento de besarme
Y probar si logras no envenenarte,
Será muy difícil que lo logres
Porque hay una simple cosa que ya sabes,
Con Una sola vez que lo hagas
No soportarás tener más ganas,
Dile al sol que se esconda 
Y dile a la luna que escoja,
Que tomen una buena decisión
Como tu deberás escuchar a tu corazón,
Espero que en tu recorrido tengas éxito
Solo así perderás el miedo.

Tu me dijiste una vez que abra los ojos
Ahora yo te pido que te des cuenta de todo,
No es posible que nunca lo notes
Pero se que todo depende de la manera en que lo tomes,
Cada vez es más difícil hacerte creer
Yo ya no sé que es lo que debo hacer,
No creo permanecer mucho aquí
Pero todo eso depende de ti,
Sabes que cada que me haces reír
Es muy increíble todo eso que me haces sentir,
Puedes llamarme de mil maneras
solo lo único que deseo es que me quieras,
No me importa ya lo que puedas pensar
Pero si alguna vez lo haces, nunca me dejes de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario