domingo, 18 de diciembre de 2011

Solemos jugar sin fin.

El sentimiento que hay en ti.
¿Porque aún sabiendo que las personas nos hacen daño deseamos estar con ellas? Pienso que es algo natural, algo que ya está en escrito y destinado, podría ser que esas personas pretenden ser diferentes, y nosotros creemos confiar en ellas, creando una ilusión que nos hace sentir tan bien aún sabiendo que nos está destruyendo por dentro.

Luego están aquellas que aman de verdad pero que el resto del mundo no aprende a valorar y  a ver sus verdaderos sentimientos y a ver lo que hay dentro de ellas, nos quedamos en ese molde externo y temporal que las hace ser algo que no parece agradarle al mundo. Sólo se vuelven algo desperdiciado.

Terminando de hablar con esa persona me pongo a pensar el porqué de las cosas, porque sé que lo que hago ahora no es lo correcto, pero no paro de hacerlo, y es que el mundo ya sabe que me encanta equivocarme, pero cada vez duele más; desearía ser más valiente, para poder cambiar las cosas, no temer solucionar las cosas para que todo sea mejor, aunque duela, pero realmente… todo sería mejor.
No quiero dejar ir nada es por eso que no cambio las cosas, me lo sigo repitiendo pero también me sigo hundiendo; recordaré todas las noches… en las que por un simple momento fui feliz, amé a distintas personas de distintos modos, aunque esté mal, en esos momentos no me hizo falta pretender ser feliz, si no que lo fui.
Ya no puedo distinguir si estoy enamorada o solo estoy ilusionada, con las palabras bonitas que me dices, o con tus acciones que cambian al mundo, sólo sé que eso me hace sentir bien; tantos sueños que tengo mientras respiro profundamente, pensando si algún día se harán realidad, pensando si algún día esa felicidad se quedará y nunca se irá… Pero por ahora lo único que he sentido es felicidad temporal, aquella en la que me quedo en la puerta de tu casa pero antes de pasar me tengo que marchar…
“El pasado”… causa de tantos arrepentimientos, lo sé, a mí también me los ha causado, me ha causado esas heridas que dejan horribles cicatrices pero una de sus cualidades es que te deja recuerdos, sean buenos o malos ahí están, porque sabemos que nunca olvidamos, tal vez solo superamos, porque dicen que el tiempo lo cura todo…
Caminaría por tantos lugares solo para intentar encontrar algo… o a alguien que me pueda llenar, que me pueda asegurar que esto no estará mal, que me pueda jurar que nunca caeré… que siempre estará, no atrás… si no a un lado para sostener mi mano, sostener mi mente, sostener mi corazón, que a pesar de estar muy cuarteado aún no se rompe… permanece con cada pedazo unido.
Mirando el tiempo pasar, esperando poder decir algo más… continuar sin caer, continuar sin mirar atrás, como se puede aparentar estar tan normal cuando por dentro estamos consumiéndonos, cuando estamos a un paso de perder la cordura; no lo sé, creo que yo también lo hago, pero aún así no tengo la respuesta, no tengo la respuesta a tantas cosas que me harían más fácil la vida.
¿Porque me dejó ir?... Ahora es él quien tendrá sus respuestas para eso… Solo espero que el resto de las personas no sean como él, que el resto de las personas no esperen solo hacer daño, pero a pesar de eso creo… que todo lo que él me ocasionó, se le regresará… espero que todos lleguen a la felicidad, después de todo el mundo no merece nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario