domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo típico de mi amor.

Debo decirte que este tiempo sin ti me ha hecho pensar tantas cosas, no podría reemplazar todo lo que algún día pasamos y soñamos juntos, sólo quiero decirte que aquí estaré siempre... juro que la vida está esperando aún por empezar... esta noche... sabes que miento cada que digo que no te necesito... porque eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida, mi primer amor, eres simplemente todo lo que necesito.

No puedo ni vivir ni respirar si sé que no harás esto conmigo... eres el acompañante destinado a recorrer el camino conmigo... sólo quiero que tengas en tu mente siempre... pero siempre... la idea de lo mucho que te quiero y nunca la olvides... porque yo no te olvidaré a ti.

Será como una nueva aventura, juro que te va a encantar y sentirás muchas cosas que creías jamás poder si quiera imaginar... prometí quererte pasara lo que pasara.

Si pudiera cambiaría todo el mundo solo para nosotros dos, curaría a la gente de su forma de ser... construiría el mejor de los lugares para que podamos ser felices... déjame sentirte a mi lado... ya cerré los ojos y estoy esperando a que tu lo hagas.
Déjame sentirte una vez más... porque me estoy perdiendo en el público... estoy escuchando aquellas voces que me dicen que todo será mejor pronto... confío en ellas... confío en ti... porque sabes que te necesito.
Siento que el tiempo se está deslizando por mí, siento que tengo aún toda una vida para vivir y me gustaría que estuvieras a mi lado solo para poder crear esperanzas y sueños juntos... prepárate para el mejor de los viajes amor... porque te juro, que esto... apenas está a punto de empezar...

Y que a pesar de todo lo que ha pasado te extraño y no podría hacerme la idea de no estar a tu lado... porque aunque nunca me hayas pertenecido siempre te estoy pensando... por tanto momentos que hemos pasado juntos... simplemente me negaré a la idea de no estar a tu lado...
Porque los sentimientos que tengo por ti en estos momentos son más grandes que mi propia vida, que mi mente y mi corazón... y ahora solo estoy esperando a que regreses, para tomar mi mano y no dejarme caer, y jurarme que todo estará bien... y que nunca más nos separaremos.

 Te quiero demasiado como para olvidarte así de fácil, disculpa todo lo que soy y lo que he sido, lo que seré... yo nunca quise que las cosas fueran así... solo quería buscar la felicidad...
Pero al parecer me equivoqué... porque al buscar la perfección en todo esto solo cometí tantos errores... hice cosas que en vez de hacerme feliz hicieron que derramara tantas lágrimas, por el simple temor... de ser lastimada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario