martes, 3 de julio de 2012

Yo sé a que saben esas mentiras...


Terminamos de nuevo, a veces me asustan las sombras que pasean por las noches junto a mi ventana, me desespera todo ese ruido que hacen, pero cuando salgo a callarlas entran en mí, ya saben, todos esos raros cambios en mi personalidad… no soy yo… son ellas, me gusta pero necesito algo con más choque emocional.

Tengo algo para ti, como siempre terminaré ahorrándome las palabras al mirar tu expresión, sé que no era lo que esperabas, pero es lo único que tengo para ofrecerte, eso u otro de mis ufanos pensamientos, pero yo sé que esos tampoco te gustan, ni siquiera sabes cómo leerme, ni siquiera sabes dónde estoy, ni si quiera sabes cuánto tiempo estuve fuera de tu puerta esperando a que me dejaras pasar.

Descubrí otra persona que no lo vale, en serio, les pregunto, qué es lo que pasa?, No sé si es mi mala suerte o sólo me topo con gente de esa desequilibrada capacidad mental, o quizá soy yo… quizá me gusta equivocarme, pero les juro que le proceso se vuelve divertido, siempre termino encontrando canciones y discos referentes, el último me agradó mucho, cómo creen que logro imaginar tantas cosas?, descubrí que sólo era una persona más que iba a estar de paso en mi residencia; se los vuelvo a contar?... después de un rato se fue con alguien más, alguien de su “marco emocional” (¡ESTÁN MÁS QUE VACÍOS!), no saben lo que es la vida.

Tiempo, tiempo, cómo podré aprender a no desperdiciarlo, bueno, creo que en realidad no lo desperdicio, si no que no lo disfruto, diablos… me he perdido tantas cosas preocupándome y pensando demasiado, aunque hace un año y medio que estoy perdiendo esas costumbres, maldito punto de contención.

Y es que cada que intenté dejarte un mensaje, no estabas en casa…








Sin mí, te ves feliz, sin ti, SOY feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario