jueves, 5 de julio de 2012

Después de ti.


Me dio más tristeza saber que estabas del otro lado y que aún así no lo intentaras, el mundo sabe comprender que cuando digo que te necesito significa que te marches, pero cuando digo que te marches significa que me estoy apagando, que necesito más que nunca que me ayudes.

Tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía, tu mano sobre la mía. (adivina qué significa) quizá sólo dos personas lo saben… pero a ti no llegué a mostrártela.

Cuando intento escalar, cuando intento salir de este cráter vienes con estas noticias, acaso intentas hacerme sentirme viva? Ya sabes… con todas esas cicatrices y todas esas cosas que algunos días hago, es que ya ni sé que significan para mí… sólo quiero que esto tenga una imagen.

Es tu culpa, te culpo a ti, que hoy, ya no tengo palabras, que hoy me cansé de escribir, que hoy, me rendí, que me llamen débil, porque lo soy, pero que no nieguen que luché por mucho tiempo, que cada individuo como tú me fue debilitando día a día, hasta gastarme, la finitud de mi vida, el significado de la sensibilidad de mi tacto.

Ya no vuelvo más, hoy ya no quiero nada, hoy quiero salir, hoy me atrevo a desaparecer… deséame buen viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario