miércoles, 4 de julio de 2012

Las semillas han comenzado a crecer.


Hoy vi una foto de ustedes, se veían transparentes, se me llenaron de sal los ojos, estoy intentando no entrar en la vida de quien no esté seguro de poder con esta carga, yo también quiero platicar en silencio, con velas encendidas, con esas reproducciones tan esperadas, aquél sabor de tus labios en mi boca al irme a dormir, todo esto se ha vuelto tan rutinario.

Tu amor me ha resultado tan embriagante, tan necesariamente constante, contantemente necesario, de cualquier manera tu amor me resulta esencial…

“…si tan sólo existieras…”

No quiero pasar más noches en las que me marche desilusionada a soñar, he pasado mucho tiempo caminando por avenidas ruidosas sin encontrar ese “eres tú”, alguien a quien le importen mis puntos y mis comas, quiero parar de usar estas palabras llenas de orgullo, egocentrismo y soledad, usualmente miento a lo externo, no dejo que vean que he perdido el control de mis sentimientos, pero he tenido que enfrentar muchos vientos descalza, lo bueno de desaparecer es que nadie lo nota…

“Camino bajo el sol buscando tus manos, que solían protegerme y sostenerme con amor, la rutina nos venció, el tiempo nos alejó, olvidé valorarte, reconquistarte, fuimos los dos, extraño tus labios, correr a tus brazos, hacerme en pedazos y pegarte a mí, grita el silencio, revelando el error, como comenzó, porqué terminó?, se desvaneció, extraño los años que nos regalamos, dormir a tu lado y llenarme de ti, extraño tus labios, correr a tus brazos, hacerme en pedazos y pegarte a mí, extraño los años que nos regalamos, dormir a tu lado y llenarme de ti…” (quizá no sean mías, pero ha sido lo mejor que he escuchado en muchos días). OLVIDÉ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario