miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi suerte siempre ha sido la mala suerte.


Ya NO tengo tiempo para ti, ya no quiero volver a ese lugar, en el que me prometiste felicidad, quizá después de un tiempo las palabras de todos caen, ya no quiero saber que pasará, porque ya me cansé de escuchar toda esa contaminación que sale  de tu boca, sólo falacias.

Quiero, quiero, quiero probar nuevos labios, quiero descubrir este lugar, quiero recorrer colinas sin tener que estar en la realidad, quiero que seamos fotos, quiero crear vestigios; he aprendido muchas cosas sobre la verdad, he aprendido que a veces repito mucho mis palabras sin hablar alguna que sea aplicada, he descubierto que ni tú ni yo nos equivocamos, sólo aprendemos…

Tengo ganas de muchas cosas en este momento, quiero escuchar música contigo, quiero que sepas lo que estoy pensando, quiero que sepas que es en ti, últimamente no me ha importado que esto esté mal, porque prometí dedicar un tiempo a otras cosas… a otras personas, pero las abandoné por mi propia felicidad, a pesar del remordimiento, se siente tan bien, estoy esperando a que dejes de temer en las consecuencias, cariño, mis suplicas indirectas se han convertido en mi rutina.

Aunque debo arrepentirme porque yo igual he temido a las consecuencias, pero el qué dirán… está quedando de más, aprendí que hay unos segundos en los que internamente me siento como cúspide, puedes llamarlo como quieras, yo lo llamo “flor eléctrica”… sé que no lo leerás y sé que ni siquiera sabes qué significa lo que digo, pero qué diablos? No tengo nada que perder, quizá si empezara a decir lo que me inunda, podría atraparte… sé cómo hacerlo, así que cuidado.

Aún no olvido lo que es bailar en la oscuridad, lo mejor es que me siento libre de tus caricias, debo admitir que me tomó mucho tiempo dejarte atrás, demasiado, más de lo que debería haberme tomado, pero no pido que regreses, pido que te des cuenta de la felicidad que tengo ahora, y que te des cuenta que tú.. perdiste, no lograste la meta, quién es el que se quedó atrás?... Aún así, GRACIAS… una cosa menos en mi lista.

Si no quiero llegar esta noche, no lo haré, nadie necesita de mí, sólo yo, pero a veces que llamo no me encuentro, dejo mensajes y nunca vuelven a llamar, pero sé que estoy bien, ya dejé de preocuparme, [INSTRUMENTAL]. Entrando en silencio

Sé que me castigarán, pero a veces me pongo algo masoquista. Soy fotosíntesis, nótese cuando llego, porque nadie quiere ser yo… ESTADO MENTAL POSITIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario