domingo, 20 de mayo de 2012

Para ti... sin valor.


Parpadeante, a veces usamos cosas para otras acciones para las que no fueron diseñadas… consecuencias colaterales, últimamente las he experimentado demasiado.

Quiero decirle tantas cosas pero que a veces no tengo el valor de decirle cuando estoy en mí, sí, en mí, ni si quiera él me las puede decir, y es que nos ponemos de manera espontánea a adivinar, cuándo fue la última vez que algo fue nuevo para ti?... Quiero que estés ahí, pero a veces yo no quiero estar ahí para ti, suena demasiado injusto, no? Pues sí, así es… es demasiado injusto, suelo ser demasiado egoísta, no quiero hacerme a la víctima, porque la verdad es que nunca lo he sido, siempre he sido la persona egoísta que ves los fines de semana, queriendo estar vagando por ahí, sin razón de ser.

No quiero lastimarte, porque lo he hecho antes, pero me cuesta trabajo dejarte ir, tú me demostraste que en este cruel mundo lleno de toxicidad, aún queda decencia, aún queda conciencia, aún queda responsabilidad por acciones románticas, cuándo nos encontraremos bien?... No lo sé, porque yo nunca he estado bien conmigo misma, te estoy haciendo muchas canciones en mi mente, las buenas partes, gracias, afloro todo cuando tomas mi mano, me encanta besarte, pero a veces siento muy incompletos nuestros besos, siento algo muy vacío, a veces no me siento como antes lo hacía hacia ti, alguna vez te quise mucho, quizá aún lo hago, pero el sentimiento se debilitó en algún punto de esta lucha.

Gracias por mostrarme muchas cosas, No quiero que me pase lo que me destrozó el corazón y lo que me quedaba de vida, no quiero pedirte espacio para que seas alguien más que me abandonó, no quiero seguir jodiéndome la vida con mis decisiones…

Esta noche no me podía marchar sin escribir, estoy pensando demasiadas cosas, me siento muy cansada, estoy cagando mi vida, tengo muchas cosas por las cuales responsabilizarme y lo estoy tirando a la basura todo, necesito una motivación pero no siento que llegue, la música ha sido lo único que ha atado mis pies a esta cosa surrealista llamada vida…

No puedo encontrar el coraje para llamarte y decirte que estoy lista... aún no puedo...

Me gusta huir, me gusta correr, me encanta estar sola…
Me encanta mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario