jueves, 24 de mayo de 2012

Futuros amantes


Hoy los vientos cambiantes me llevaron lejos, mientras caminaba encontré tu regalo, una sonrisa y aquellas miradas que hace tiempo no sentía.

No quiero anticiparme, no de nuevo, prefiero gustar de un extraño a seguir con la rutina y la ruina, no soy, dame una y te lo confieso, esta paz mental con un sentido de tranquilidad me agrada más que el siseo de los árboles, perdamos esta colina, me alegra que seas como yo… quizá tu eres con el que me divertiré por una temporada más larga de lo usual, pregúntame que es constante… pregúntame si quiero estar contigo.

Estoy segura de que aún no te has notificado de mi presencia en este sentido, quizá piensas otras cosas que no quiero insinuar, pero esos acercamientos me entumecen como besos afilados.

Sólo necesito que por un momento me hagas sentir segura y te prometo que me quedaré, es como un poema que sucede, a veces viene a mí como un atropello de personas, llámame pecadora, que seré mejor que eso…

Necesito un tacto más gentil para decirte esto en una sola palabra, ni más aliento ni las manchas de mis pulmones, a quién le pertenecen tus ganas y esos remixes que carecen de sentido?

Sabes que es muy mi voz cuando intento conquistarte, sé cómo hacerlo, sé como verte tanto… No quizá, porque ya eres mi adicción. Sólo quiero salir a verte y que me sigas en las calles…

[Invítame un cigarro]

Egocéntrico, mal piensa que es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario