martes, 1 de mayo de 2012

Widerlich.

Está mal sentir lástima por las personas? Es decir... realmente es incorrecto? Puede ser que el karma lo devuelva a mí de la manera más horrible, quizá no solemos pensar en las consecuencias previas.

Aveces quiero decir lo que este clima me hace sentir, a veces tan bipolar, cifras tan altas, índices elevados de depresión que han surgido de mis inevitables ganas de salir, no con estas intenciones, será un crimen, mataría toda esperanza de darle un respiro, pero cuándo me ha importado?
Si el resto de las personas se ahogaran en sus propios pensamientos como yo lo hago, por eso prefiero el frío, sin contacto, hay más telepatía.

Esos rostros cansados de mis compañeros con sueño en cada mañana, porqué a veces yo me siento así? Yo usualmente no me esmero en ser diferente, pero a veces despierto con esas rocas en mi espalda, y me hundo más que ellos.

A veces la sonrisa de esa personas nos parece la más hermosa, pero igual la más destructiva.

¿Qué ves? A mi alrededor? Veo personas alardeando, y chicos que caen ante estas inquietudes, podrías llamarlo celos, prefiero llamarlo aburrimiento, y por parte de ellos mediocridad, pero de igual manera sonaría egocéntrico y pretencioso.

Estos días me he distraído demasiado, ni suelo escuchar más que los secretos del aire, que persona de confianza... somos muchos extraños como para que nos de sus datos, tanta edad, ¿Cómo le hizo para aprender a confiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario