martes, 6 de marzo de 2012

Un órgano más, mi corazón.

Tarde pero pronto no sé qué decir, tengo tantas palabras sin orden y sin sentido y ya no sé cuáles dedicarte, siento que hay tantas cosas que no me gustan de ti, y a la vez creí que eras lo que quería, basta de suposiciones, aquí no hay cosa más clara que mis ideas, o no? Yo sí, digo, me expreso cuando necesito recalcarte mis ideas.

A veces actúas tan diferente a como espero que lo hagas, me hartas, me agradabas antes, ahora no sé, se supone que sabes lo que soy, se supone que entendiste el punto de todo esto, no sé, pero me haces pensar que no necesito a nadie, menos a ti, siento que estoy vagando en un callejón sin salida, empecé a cambiar hace unas semanas, pero de nuevo, volví, y me pregunto, ahora qué? Se supone que te acuerdes de mí, se supone que sepas que decir, se supone que sepas que hacer con el desastre de persona que soy, pero no, me abandonas, quizá nunca me llegaste a conocer antes de tomar decisiones en las que yo estuviera incluida, cada vez que me levanto y veo que a mi lado no estás, no sonrío, no lloro, recuerdo, es todo.

(…Pero basta de suposiciones…)

No creo que sea posible que alguien repare un corazón cuando ya se rompió, tengo unas ganas increíbles de mostrarte cómo me siento, de soplarte al viento palabras en blanco, pero no puedo, he perdido la habilidad de demostrar lo que me quiebra.

No me emociono al saber de ti, no me importa si piensas en alguien más, no me hacen feliz tus palabras, me deprimen, me hacen pensar que soy una mala persona, me hacen pensar que siempre engañé.

Citas de viernes, me dijo que llamaría, nunca lo hizo, no espero que lo haga, para ser honesta no me importa, sólo busco un rato para calmar mi dolor, pero sé que no es la solución, si tan sólo alguien pudiera ver a través de mis cristales, de las vueltas que le doy al mundo, de a dónde me transportan tus ojos, de la música que creo en mi mente al verte.

Quiero morir sola, pero feliz, por eso te necesito a ti.
Aún no vuelvo a hablar de amor.

1 comentario:

  1. Suspiraban lo mismo los dos
    y hoy son parte de una lluvia lejos
    no te confundas no sirve el rencor
    son espasmos después del adiós

    Ponés canciones tristes para sentirte mejor
    tu esencia es más visible,
    Del mismo dolor
    vendrá un nuevo amanecer.
    uuuuh

    Tal vez colmaban la necesidad
    pero hay vacíos que no pueden llenar
    no conocían la profundidad
    hasta que un día no dio para más

    Quedabas esperando ecos que no volverán
    flotando entre rechazos
    del mismo dolor
    vendrá un nuevo amanecer.
    uuuuh

    Separarse de la especie
    por algo superior
    no es soberbia es amor
    no es soberbia es amor

    Poder decir adiós
    es crecer... -Adiós de Gustavo Cerati, esa canción ayuda a calmar el dolor, espero sirva de algo, sobre todo viniendo de alguien tan torpe para estas cosas como yo, la vida es olvidar y empezar de nuevo, ciclos que concluyen e inician.

    ResponderEliminar