domingo, 4 de marzo de 2012

Las tres tumbas.

A veces me cuesta mucho trabajo despertar,
Buscar en qué pie la suerte estará,
Recorrer trayectos con los pies descalzos,
Guarda silencio que ahora empiezan los balazos.

Me llaman viento, me llaman desprecio,
No es eso, sólo aprendí a moverme lento.
Sonidos, recuerdos, besos y el tiempo
No llegará el momento en que acabe esto.

Pero que soy? Camino en recuento
Pero que soy? Soy un psicópata muerto.
Pero que soy? Soy un dragón sin fuego.
Pero que soy? Sólo soy yo muriendo.

Una vez más me resigné a creer en el mundo,
Nostalgia, caricias y después de todo me hundo,
Maté sin querer y terminé perdiendo,
Soy un perra, que intenta guardar silencio.

Desentierra un cuerpo que te cae encima,
no eres el más grande pero estás en la cima,
Dos meses y pierdes la apuesta de tu vida,
Vicios y amor esto es la misma rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario