miércoles, 14 de marzo de 2012

Contaminación urbana.

No, no creo que te puedo ignorar, no, no me incomoda tu presencia, ahora déjame preguntarte, crees que puedes llegar y causar estragos sólo unos cuantos días? Crees que puedes venir a prometerme cosas? Crees que puedes venir a decirme que puedes conmigo cuando ni siquiera has logrado conocerme? Crees que puedes decirme que sabías lo que conllevaba todo esto cuando no tienes ni una mínima idea?

Vamos, porqué lo hiciste? No tienes ni la más mínima idea de quién soy o de lo que necesito, no has sabido que decirme, pensé que desde el primer día entendiste lo que yo pedía, incluso siendo muchas cosas, yo no te obligué a nada, no es así? Y tú? Me dijiste que estabas listo. Han pasado varios días sin que sepa algo de ti, y ni siquiera das rastro alguno, no por mí, sino por ti.

Te dije lo que necesitaba, recuerdo haberte mencionado que aunque todo se esté hundiendo según mis palabras no lo dejaras caer, que soy tan aleatoria mentalmente, que aunque yo no te busque sepa que estás ahí y lo mejor que me digas lo que necesito escuchar en cualquier momento, pero me pareces un extraño.

Sabes que es muy fácil para mí olvidar cosas que aún  no están en mi corazón, sabes que puedo ser muy impulsiva, que las personas me pueden importar tan poco, pero aún así, [no encontré la palabra], (suspiro), simplemente no haces nada, eres una hoja en blanco, no sé si yo sea quien esté destinada a contar historias en ti, pero… de qué hablo? Si yo ni siquiera creo en el destino.

Es tan difícil encontrar alguien idéntico a mí en un espejo.
Después de una mala mañana llegó una tarde agradable, pude olvidar quien soy por un momento, lo que busco, lo que necesito, sólo un comentario random.

Me encanta aquel sonido. Quiero… aún no puedo terminar esta frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario