sábado, 17 de marzo de 2012

"Bochitible" le dije.

Es en serio?

De felicidad, tranquilidad y ganas al encabronamiento.

Sé que volverá, sé que un día pasando la esquina lo veré esperando.

Olvidé cómo empezaría a decir esto, porqué lo digo? Hace tiempo que no olvidaba la horrible sensación de todos los días, había estado esperando sentir esa deliciosa adrenalina de entrar a lugares prohibidos sin temor a equivocarme, gracias por traerla, me hacía falta, repito mis palabras intentando decir lo mismo que ayer, pero sé que no sucederá, hoy animé a continuar, hablar de tonterías, mi tema favorito, hablar de compromisos, me gustó saber que aunque podría caer no me importaría si dolería o no, alguien tomaba mi mano, pero no importa, me gustó, no se llenó de temor mi mirada, fue divertido saber que aunque podría lastimarme las heridas sanaría, no serían tan profundas, que bello sonido, terminé como siempre, tendida en el centro de algún lugar, mirando el cielo, el movimiento de la tierra, escuchando notas mentales ajenas, por un momento olvidé que el tiempo transcurría, hasta que volví a aquella realidad rutinaria, pero después de todo había salido de mi pequeño dolor y círculo por un momento sin ahogarme. En realidad tan divertido, tan “risa”. Tan… sin él.

Analogías llenas de retórica mal usada. Sin destinatario.

Yo sí creo, sé que mañana será mejor que ayer, porque si ayer fue tan esperado, mañana tiene que tener mejores expectativas. Al pie de hoy, al pie del tiempo, mi único enemigo, lo único que no puedo controlar, el proceso es lento pero seguro.

Estoy leyendo tu vida, después te lo prestaré para que sepas que plan usar conmigo para matarme. La última nota que dejaré hablará de aquellos programas tan erróneos que hacen ver la vida como un recuerdo más de la gente, tan inútil, disfruta que tienes más que aquél asesino.

“No te has cansado de saquear mi inspiración”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario