jueves, 18 de octubre de 2012

Colonia México.


Esos viajes en la ventana, lo que daría por haberte dicho que te amaba… si te dijera que me faltaron muchas cosas por decir, me escucharías? Si te dijera que te extraño, volverías? Si te dijera que necesito de ti… me detendrías?

No sé cómo decirte… porque sé que ya no me escuchas, me pareció que esto se consumió demasiado rápido, a veces las cosas simplemente no concuerdan con la realidad; me sigo preguntando qué fue lo que sucedió, es decir… nuestra fantasía era tan perfecta, no necesitaba más… nada más que a ti, todas las cosas concordaban al menos en ese momento, yo también… yo también creí que tú eras el correcto… yo también creí que por algo me decías las cosas, que fue diferente?...

A veces le sigo dando vueltas al asunto… del porqué… aún no encuentro las razones que te asustaron, ni quien creyera que fuiste tú… dos veces, porqué le temías a la felicidad?...
Todo el mundo sabe quién eres, nadie sabe quien soy…

Pero… siempre hay algo, en este punto no sé qué es lo que necesito hacer, sin embargo en analogías… y todas esas cosas que no debería mencionar

[… en estos momentos siento que soy feliz, tengo todo lo que necesito… y eso que ya me rendí…]

Mi amor, me lo permitirías? Porqué? Si yo no te merezco, nunca, pero realmente nunca he valorado a quienes han estado ahí… y quizá nunca lo haga, pero por qué quieres estar aquí? Porqué permanecerás? Quizá la recompensa es más grande que el dolor…

Gracias por permitirme sonreír estos últimos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario