miércoles, 17 de octubre de 2012

Aún escucho los cambios.


Hoy te pude sentir.

Realmente no me sentí mal de haberte recordado, fue demasiado agradable sentirte cerca de mí de nuevo, no te extraño, ni te quiero sacar de mi baúl de recuerdos, simplemente me dio gracia como mi mente se puso a jugar conmigo; narramos otra historia, tomaste mi mano, yo en un estado inconveniente, que raro… pero después de huir nuevamente de ti me pediste que te dejara, me dijiste que aún no olvidaba a la última persona que me había dañado, sólo me pregunto por qué se me juntaron tantas cosas en un solo momento?..

…me dijiste que nos alejáramos de la multitud, tomaste mi mano, nos subimos en aquel auto que nos llevó tan lejos, estábamos en el último lugar donde te besé, recuerdo que me recosté en tu hombro para olvidar y ahuyentar todos aquellos nombres y rostros que me atormentaban, tomé tu mano… confiaste en mí, nos pidieron que no nos alejáramos mucho, que pronto partiríamos de vuelta a la realidad, lo sabíamos, teníamos todo planeado, recuerdo el camino, la arena entre mis dedos… caminar bajo rutas antes trazadas… simplemente me pediste que te dejara, nada tenía coherencia, mis deseos por tenerte de nuevo simplemente se desvanecieron, dudé del porqué había tomado de nuevo la decisión de hacerte parte de mí…

No sé si regresamos, no sé si nos quisimos, no sé nada de lo que hicimos, simplemente desperté

Tenía tantas ganas de darte las gracias, me alegra pensar de la manera en la que lo hago ahora hacia ti, me alegra que ya no estés conmigo, no sé si cambiaste cuando nos alejamos o simplemente descubrí cómo eras ante personas extrañas, pero sé con certeza que la persona que terminé conociendo no me agradó para nada… ; y de todo esto deduje que deberé de dejar de crear ideas erróneas sobre lo que espero, dejar que venga como debe venir, si estará en mi camino, adelante, si hay retornos…. NO… no están en mis planes…

Me está costando trabajo saber si te quiero… saber si me gustas, lo único que tengo asegurado en estos momentos es mi deseo de seguir…

…en tu espalda y tus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario