martes, 2 de octubre de 2012

Antonio.


Tengo resumidos minutos para decirte esto:

… el problema es que no sé qué es lo que te tengo que decir, he utilizado todas mis palabras permitidas, creí que nunca se me agotarían, recuerdas cuando me preguntabas que si no temía que se me acabaran las palabras? Ahora temo con mi alma no volver a poder sorprenderte…

Mis ojos cansados, mi piel áspera que guarda historias, recorrer mi cuerpo con ambas manos, angustias, sentir el agua fría, sensaciones, sentimientos opacos, no es una petición de que escuches lo que te tengo que decir, es una petición de que comprendas el porqué de todo lo que hago…

Las palabras escritas, plasmadas en esos libros viejos en los que contaríamos todas y cada una de nuestras historias, están ardiendo, ahora sólo son cenizas, qué crees que sigue? El viento hablando, robando ideas, el tiempo en cámara lenta, amo demasiado estas sensaciones…
El diálogo establecía que después del segundo acto me marcharía, sin embargo… dime, por qué hiciste que permaneciera hasta el final? Para ambos, una muerte segura… cariño, aprende a dejar ir…

A veces no soy yo, a veces simplemente soy una descarga eléctrica, paseando por tu cuerpo, te otorgo sensaciones diferentes y nunca me olvidas…  tú que sabes de amor? Tú que sabes de cómo quiero?

Si quisieras escuchar… encontrarías más de una solución….

1 comentario:

  1. Tu que sabes de mi? Yo se como eres tus intereses y gustos como tu música que es alimento para el alma o como tu decías es lo mejor que puede existir. Conocí tus disgustos cuando estabas molesta y con una sonrisa cambiabas tu expresión. También aprendí como quieres que te quieran, me costo ya que no fue fácil. pero tu que sabes de mi? acaso puedes decir con seguridad Este soy yo? Es nefasto que no puedas decir quien soy cuando yo te veo y pienso que eres la chica mas especial. Mis ojos están rojos quizá derrame lagrimas pero no te dejo de querer que cada lluvia este contigo de nuevo y cada canción me recuerda una personalidad tuya. Me dejaste lo mas bonito que es tu música gracias por compartir. Deja quererte quiza no sea la mejor persona pero mis intenciones no son malas. Lo único que quisiera escuchar de nuevo es tu voz.

    ResponderEliminar