domingo, 30 de septiembre de 2012

Arrastrándome al océano.


Hoy no me toca decidir…
Vaya camino, recuerdas cuando nos detuvimos y la gente observaba? Recuerdas cuando la luna nos vio?, lo recuerdas? Te dediqué algunas palabras, tu presencia fue algo breve, pero fue sin intención, hace poco me puse a dialogar con mis recuerdos, te extrañamos por un breve rato, me quedé en la espera de tenerte quizá por un instante…

Mis citas…

Quieres saber cariño? Te diré… no hay ninguna que me otorgue felicidad, sólo son momentos espontáneos, agradables, algo cálidos, me asustan todas estas fuerzas que permanecen en esta tormenta… es cierto que lo he extrañado, también es cierto que cada mañana me levanto con ganas de hacer bien las cosas, pero sí, siempre salen mal, aunque a veces resultan muy agradables las situaciones en las que me encuentro envuelta…

No me gusta cómo está resultando todo esto, pero para qué darle importancia a algo que carece de sentido?
Detén este dolor, pon tus manos en mi cintura nuevamente, la primera vez que lo hiciste, desde ese momento me tuviste, sé que aún te tengo, cada que te veo, cada que te beso, pero no quiero que nos escondamos más, quiero divertirme contigo, como lo hacemos ahora, como lo hemos hecho las veces pasadas, mi vida se está rompiendo, esta aflicción me está volviendo loca.

Las situaciones se están coordinando, el tiempo está de nuestro lado, no me preocupa que te marcharas, me preocupa que no seas mío, que nunca vuelvas, te quiero hace 92 días cuando no habías eliminado lo que deseábamos, ahora no queda rastro de que alguna vez estuviste conmigo, me estás matando, regrésame a ese momento, lo deseo tanto, te quiero aquí, te quiero ahora, TE ODIO TANTO.

Intentando llenar espacios que ya están llenos… perdón… perdóname por haberte dejado entrar dos veces, por dejarte matarme dos veces… perdóname por pensar en ti, perdóname por no ser feliz… 

1 comentario:

  1. Bipolar
    No se que decir,se que ya tomaste tu decisión y no la puedo cambiar, pero la verdad es que tienes que escuchar, no te perdono ya que solo necesite 2 veces para pensarte.
    Yo también recuerdo los días que te abrazaba y sentía que nada me importaba pero cuando ya estabas en mis brazos tus labios rojos-hermosos hacían que yo me mordiera los míos esa tentación de probarlos y luego cuando mis besos estaban en tu cuello ya esta perdido completamente. Tus ojos grandes que me miraban como los extraño pero por que recuerdas todas estas cosas. lo único que quiero es que me digas es que yo te haga feliz, Te prometo abrazarte mas fuerte para que no sufras pero abre los ojos esta vez para que veas que estoy contigo.

    ResponderEliminar