domingo, 16 de septiembre de 2012

Soy una contradicción... qué esperaban?


Qué esperas que te diga hoy? La cuenta regresiva se ha iniciado de nuevo, tenemos un escenario sólo para nosotros, dime cuándo planeas presentar todos tus actos? No necesito enterarme de más cosas, no quiero estar envuelta en más dilemas… he perdido las ganas de preocuparme por más cosas sin sentido tan ajenas a mí.

He aprendido a controlarlo, no dejar que lo externo me controle a mí, hoy no sé qué más decirte, porque le he dado más vueltas al asunto que tú, he comprendido mejor las cosas que tú, me he preocupado más por ti, que por mí; me pregunto cuándo dejaré de ser así? Cuándo dejaré de poner los intereses de las personas que no valen la pena antes que los míos?, me mata seguir en esta rutina tan autodestructiva.

Recientemente me he encontrado con muchos recuerdos, me perdí pensando en ti, en lo mucho que disfruté de tu compañía… dios, cómo extraño tus besos, sí, en parte hubo amor, pero fue terrible que se convirtiera en obsesión, fue mi error.

Extraño esas acciones preocupantes, en las que destruías mis vicios, aún así preferiste cuidarme antes de olvidarme…

Quiero que vuelvas a escribir en mí, quiero que vuelvas a dibujar mi contorno, que vuelvas a acariciar mis labios con tus palabras, que me vuelvas a mirar, que vuelvas a sentir mi aroma a distancia sobre el viento, te quiero a ti… espera, de qué estoy hablando? Yo ya no te extraño, ya no te necesito… ya te he olvidado (suspiro)… bueno, supongo que sólo fue otra de mis ganas de pretender que aún tenía interés en las personas…

La verdad es que he decidido retirarme un rato de todo esto, prefiero estar en compañía de historias e intereses en común que en compañía de esos extraños que termino extrañando…

Mis intereses… quisieras saber cuáles son?... No puedo darte una respuesta concreta, pero al menos por ahora, de lo único de lo que estoy segura es de que no quiero es volverme alguien tan vacía como tú, es cierto, quizá es sólo que me tocó la etapa en que tu caparazón es algo que hiere, pero ya no quiero dejar que me hagan esto… ya no voy a arriesgarme con alguien a quien no le importa perderme… 

2 comentarios:

  1. Dejate by me .....

    Quien diria que hoy he vuelto a tu espacio
    donde cada palabra me hace pensar en ti
    hoy quisas ya no recuerdes mis rimas
    ya que no todas rimas son geniales ,,,, como tu :)
    Te puedo decir que de vacia no tienes nada
    quisa un poco atevida, sera diferente como oro y plata.
    talvez no tube el privilegio de tocarte ni de besarte
    pero almenos si una y mil noches de soñarte

    Dejate tomar de la mano como en mis sueños
    para que yo te e de abrazar
    y mis sueños se habran hecho realidad
    pero es solo un sueño.


    Espera si te escribo esto es porque ami
    tu si me importas si te llego a perder,
    quisa tu no te procupes tanto como yo a ti
    pero no importa.

    Dejate querer y te prometo no fallar
    si fallo no volvere a rimar
    pero si sucede lo contrario, abrazate
    que no te soltare jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. semiterminacion del anterior:
      no se que hago aqui de nuevo
      cuando ya conosco tus versos de memoria
      tengo que decirte que extraño
      hablar contigo y verte a tus hojos con ternura.

      Sino te escribo lo que pienso
      no se de que otra manera te lo haria saber
      odio tus labios y tu piel ya que me hacen hacer enloquecer
      y si me miras a los hojos me derribas en un movimento.

      Me harias un favor? //Responde lo sig.... no buske rima a tuu
      Quien es el loco de estas ideas?
      y porque dice tal cosas?
      alguien me puede responder.Solo tuu <3


      NO se si te guste lo que escribo quisa piensas quien es este loco que escribe ideas sin sentido o mal rimadas(porque no todas tienen) o quisaz que te deje de escribir.. Dejate ver mas seguido que te extraño C:

      Eliminar