miércoles, 15 de agosto de 2012

Calor a la inducción errónea.


Me están aterrando todas esas preguntas, yo pienso que algo más te asustó, pero sabes? Está bien, simplemente todo está bien, como dicen… cómo dicen? No sé, en realidad no me importa, me parece más agradable que sus derivados, hoy no vengo a demostrar lo que soy, hoy sólo vengo a decirte que nunca haré planes, que no creo en los errores, si no en la desmonotonía de la vida.

Me da tanta risa la desilusión que muestras ante mis respuestas breves, he dejado de pensar que las cosas valen o no la pena, simplemente han de suceder de manera recíproca a tus solicitudes. Extraño aquellas épocas de sueños y esperanzas por un futuro lleno de expectativas, que ironía.

Hace un mes que he escrito 60 capítulos de los estragos que has hecho en mi mente, lo mejor que has hecho para desintoxicarme. Juro que este análisis ha sido el mejor que he tenido en mi registro, algo en especial, mirando el lado positivo, ahora tienes una canción que aunque seductora siempre me recordará a ti, hoy me siento feliz, voy por las calles con una voz ronca y aguda intentando llorar sin poder lograrlo, cada recuerdo me hace sonreír con más fuerza que la última vez, qué importa lo que suceda? Agradezco de lo que he estado rodeada últimamente, estoy mejorando.

Regresé a los tiempos antiguos, a los viejos vicios, pero esta vez yo los controlo, ellos no me controlan, desintoxicando completamente, quiero evitar mencionarte porque sé que ya no necesito hacerlo, porque sé que si lo hago tú no tendrás ni la más mínima idea de  que lo hice, ya no pienso gastar una sola palabra más en ti, recuerdo lo feliz que era hace un par de años sin necesidad de pasar por todas estas torturas, sé que puedo hacerlo de nuevo. Y sé que en algún momento en el futuro podré decirte todo lo que siento y pienso hacia ti, pero simplemente como dicen… todo a su tiempo cariño…

Si acaso tendré otras cosas más esenciales por mi mente, aún así no te olvido, todos los días te pienso un poquito.

Me he despedido cientos de veces, una más ya no me hace daño. 

1 comentario:

  1. Pues una que intenta quererte y hacerte felíz
    y tú que prefieres vivir de recuerdos
    por alguien que solo te usó
    y que ni lo vale... triste realidad.

    Tu dices muchas cosas ciertas en tus versos
    lo unico es que tu en su ser no lo cumples
    dices que el deje a la mujer que el quiere
    mientras yo aqui escribiendo para ti estos versos

    No gano nada pero almenos quiero hacerte saber
    que tu tambien tienes a una persona que piensa lo mismo
    nose cuantos intentos hice o cuantos planes pense
    pero ninguno funciono no importa.

    Quisa no tenga rima este poema pero es mas que rimas
    expreso mis ideas asi como en tus versos que lei
    todos me hicieron pensar, Que tu! eras la que hablaba
    con la verdad que yo esperaba.

    pero me equivoque ya que ni tú!
    y tus versos correspondian cn tus acciones.

    ResponderEliminar