miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sintetizador.


Hoy me toca contar otra historia, mi cabeza le sigue dando vueltas al asunto, mis ideas se han acortado, cada vez siento que tengo menos tiempo para realizar todas las tareas que hay en mi lista, los aullidos y mi ventana abierta me mantienen despierta.

Creo que hay que llegar al punto en el que tienes esa clase de sueños que te demuestran que quieres seguir viviendo, realmente me asusté demasiado, creí que no podría salir de esta, recordé los buenos momentos… y ahora, qué se supone que sigue? Las discusiones de lo que está bien o mal ya me cansaron, no quiero saber más de moral ni de esas cosas que más allá de mí no comprendo, cuando nadie me ve, las cosas que hago, quizá la gente sospecha.

Relájate que ya no me interesa saber si esta mañana despertaste con ganas de besar mis labios, yo creo que ya no te extraño, yo afirmo que ya no lo hago… no te extraño, extraño los momentos que pasé contigo y las emociones que no he vuelto a sentir, eso es todo, pero tú sabes que yo podré volver a sentirlo, en cambio… tú… bueno, seguirás caminando sólo como hace tres días que te encontré, que ironía, esos cuatro días fueron perfectos y de lo único de lo que me arrepiento es de haber permitido que me besaras, pero bueno, lo hecho… tú sabes el resto.

Ojalá y que (olvidé lo que iba en esta oración). Los silencios se han muerto y al parecer no dejaste nada en mí, resulta que no es tan importante como creíamos, que me tocó la parte en la que tú eres un espejo en esa realidad inexistente, no importa, no lo hace.

Hay muchas cosas con las que me he quedado, cosas que no me pertenecen, he intentado devolver cada una, remediando la ausencia temporal que han causado, quizá, sólo quizá, las cosas van a mejorar.

Yo, en estos momentos no soy nada ni nadie, me gusta permanecer así, que bonito, que bonito, soy una palabra que ya no pesa, sólo una carretera vacía, el puente roto, el otro lado; es que todos me dicen cosas tan diferentes, he decidido ya no creer en nada, a veces exagerando si los árboles pudieran hablar contarían todos mis secretos, yo lo sé…

Lo único que necesito ahora… es un cigarro. 

3 comentarios:

  1. Como gasto papeles recordándote
    como me haces hablar en el silencio
    como no te me quitas de las ganas
    aunque nadie me ve nunca contigo
    y como pasa el tiempo que de pronto son años
    sin pasar tú por mi, detenida.

    ResponderEliminar
  2. Hoy vi a Un angel digo a Angi
    aunque no veo la diferencia
    ocultandose con sus mechones que con el viento
    hacen que me quede pensando..
    Cuanto tiempo tendre que estar escribiendo.
    dia tras noche pensando en ti.
    me encantan tus labios quiero volver a verte sonreir
    dejate querer.
    Quiero complicar mi vida contigo porque?
    eres lo que necesito y espero que tu me sueñes, te sintetizo
    en 2 palabras Te Extraño dammit seran 4 ,eres genial dammit tantas cosas que decir y solo se me ocurre lo que ya se. Me perdonas? la segunda es la vencida (: sino de que sirven las segundas oportunidades sino das oportunidad de atrapar tu corazon yo me atrevo mil noches a enamorarte y mil dias a pensarte.

    ResponderEliminar
  3. dammit deja tu cigarro y ven una noche conmigo que me drogare con tus besos prefiero eso a cualquier otra droga sino es contigo.

    ResponderEliminar