viernes, 2 de noviembre de 2012

Pourquoi pourquoi même quand les gens s'aiment il y a, il y a, toujours des problemes?


Debo admitir qué… tengo miedo, que aunque aparentemente esté consciente de mis acciones, estoy demasiado distraída como para aplicar la moral de la manera más acertada, dicen o al menos sé que las cosas generalmente giran alrededor de las mentiras, me ha tocado esa parte de la historia en que los mitos y los cuentos, todas aquellas suposiciones, son reales, obviamente un final feliz no puede ser verdad…

Todo corazón deja de funcionar con el tiempo, pero como te quiero, llena de cada segundo que ha pasado, me has recordado lo que es sentirse acompañada quizá hasta en el silencio, olvidé todo lo que tenía que decirte, sabía que debía habértelo dicho cuando pude; necesito que alguien me arranque mi visualización de nuestro futuro… “entonces todo termina en tragedia”

Ayer decidí guardar tus recuerdos porque ahora puedo mirarlos sin pensar en el porqué ya no estás aquí, decidí empezar a pensar en el tiempo que pasaba contigo sin mirar el reloj y el tiempo que pasaba mirando el reloj contando cada segundo para estar contigo, rápidamente me encuentro fuera de tu casa, sin ningún dolor, con ese frío de costumbre, ya simplemente no queda nada…

“Si te amo, te amaré por siempre y quizá es demasiado pronto para decir un por siempre”


Qué hacemos aquí? Ya te lo he preguntado, no es así? Es que a veces mi memoria me falla; qué es lo que te hace especial? Porque no puedo ver las cosas como me gustaría? Porqué  todo el día vivo en una batalla constante entre lo que razono y lo siento? Eso de desaparecer se me da muy bien, pero sé lo mucho que duele, quizá por eso no me atrevo a hacerlo, el problema son todas aquellas veces en que lo hice, me encantaría conocer sus razones, porque las mías simplemente me autodestruirían.

Nunca creíste que lo llevara tan lejos, no es así? Pues aún así me gustan nuestros viajes, quizá no te diga mucho, quizá en esos momentos no diga nada, pero la verdad es que no quiero decir algo de más que haga que ese momento desaparezca, tengo miedo y quizá es a ser feliz…

Después de todo las cosas son más que reales, ya sabes… “demasiado perfectas”, pero no te sientas tan especial, después de todo tiendo a crear demasiadas ilusiones, recuerda, soy demasiado intemporal, soy demasiado irreal…  demasiado imperfecta, no sé qué haces aquí.

El problema recientemente han sido la ilógica cantidad de malentendidos, la gente habla por mí sin saber, quizá reírme ante todas estas palabras no sea la mejor opción, pero simplemente me saca de mis propios pensamientos la vida que las personas me construyen, nunca dije nada, simplemente me crearon relaciones falsas y gustos inexistentes… la verdad… quieres saber lo que siento por él?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario