domingo, 11 de noviembre de 2012

Te prometo que no soy yo...


Porqué todo el mundo cree que me puede tratar como un objeto? Porque nadie ve lo que soy en realidad, más allá de la imagen transparente que emito, duele en mi alma, volverme tan real para poder continuar y que me usen como una droga, como un libro de superación personal, no puedo, simplemente me destruye todo lo que ven en mí, no saben quién soy, de lo que soy capaz, lo que puedo dar sin esperar recibir…

Te curé, te curé más de una vez, ya sé… debo dejarte ir, pero no quiero, realmente no quiero porque realmente te quise, te quise más de lo que esperaba, confié en ti, te di todo lo que estaba a mi alcance, te dejé entrar donde nadie ha estado, mis pensamientos… sólo necesitabas darme compañía, en silencio o en pasión, no importaba realmente, pero te fuiste, dos veces… porqué? Hasta ahora sigo extrañando todo esto… porque fue tan increíble tener tanto en común, y ahora toda yo… me recuerda a ti, tus temores, tus virtudes…

Me enamoré de ti en tres días…

Todas las personas a mi alrededor resultaron más grises de lo que creía, qué pensaste? Qué pensaron ambos? Que yo serviría para sacar otro clavo? Que soy tan temporal sólo para curar con besos?...

En qué momento permití que esto me hiciera tanto daño? Tu maldito orgullo, tus malditas ganas de alejarme, todo tú… Qué fue lo que hiciste? A veces desearía poder deshacerme de mi mente…

Nada me protege, ese sabor a alcohol por las mañanas, extraño tus abrazos, oraciones sin sentido…

Recuerda… soy como tus cigarros preferidos… delicados…

Olvidé ponerme en las prioridades, olvidé sentirme bien en mi soledad,  es mi culpa, es que quizá yo doy señales de ser más fuerte cuando por dentro en realidad soy el poco aire bajo el océano después de respirar profundamente… soy unos minutos antes… soy un abrazo nunca correspondido, es que nunca aprenderé a abrazar…

La única pregunta es… porqué no me dijiste la verdad y ahora estás con alguien más? No había necesidad de un “Te amo” y mucho menos la necesidad ser la primera persona que me lastimaba.

1 comentario:

  1. Angie, simplemente no se que decir en este caso, siempre es difícil lidiar con una desilusión (supongo desde mi limitada percepción es eso por lo que pasas) Pero, las personas que utilizan a alguien solo "Para sanar sus heridas" y luego irse y dejando herido a la otra persona, simplemente no valen la pena. Te quiero Angie, y pues, aqui estoy para lo que se ofrezca.

    ResponderEliminar