domingo, 9 de junio de 2013

Entre mis labios.

Esta ciudad se volvió un lugar tan aburrido…

Ya sucedió el primer asalto, para mi mala suerte fui yo quien murió, me lamento por haber si quiera retado al destino, todas esas cosas que sé que no debo hacer y otra vez estoy aquí sentada en este mismo sitio diciéndoles lo mucho que lamento haber pecado; es posible decir que mi conciencia está medio tranquila? Es decir, me consta que no he roto las reglas, pero también me consta ya haber cometido el primer error. ¿Por qué siempre tengo que presionarlo todo a que suceda de esta manera? Otra vez estoy intentando fallar, parece ser que soy de esas personas que no aprenden de sus errores, mi sabiduría nunca llegará.

Tristeza causada por mis propias preguntas, ¿Quién soy?, ¿Quién eres?, ¿Quiénes somos?...

Otra vez llovía para que nadie supiera lo triste que estaba, con el maquillaje corrido y pensando que me habían robado mis ideas acerca de la tristeza, bajo la ropa, esas marcas que eran mis cadenas, la realidad que nadie conocía acerca de mí… lo constantemente triste que estoy.

No entendía lo que había pasado, porque las cosas ya no funcionaban como debían hacerlo, estaba aterrada ante la idea de que ya no podía controlar las situaciones, que todo estaba fuera de control… pero al final me di cuenta que en realidad yo nunca lo he tenido. Cómo sabes que amas a una persona?... “La empiezas a extrañar…”

Miedo de que sólo fuera costumbre, de que al final volviera a decir… pensé que me había enamorado… no es tu culpa, es mía, como siempre, pequeños fragmentos y muchas cosas pasando por mi mente, ilusiones. Un balazo seguro.

Perdón, es sólo que recuerda… yo nunca olvido, fue un temblor que partió un pequeño pedazo de mi corazón, me duele, me duele más de lo normal porque sé que fue mi error, porque sé que esa parte no volverá… y sé que dudaste… si ya estaba muerta, me enterré unos metros más bajo la tierra.


Sólo te enamoras una vez, sólo un “te amo” real, sólo tú, en realidad sólo tú, a pesar de mis distorsiones, a pesar de mis pensamientos, a pesar de todo, aquí estoy y NO me arrepiento de nada… para mí, el único, lo importante, lo único que vale la pena, este momento… juntos… deseando parpadear y seguir imaginando tu rostro en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario