martes, 16 de julio de 2013

Mediocre

Esto fue probablemente de las cosas más estúpidas que haya hecho, es que en mi sano juicio nunca lo habría hecho, pero ahora… lo único que siento… es que soy una persona tan mediocre, dicen que el que busca… encuentra… y lo hice, tantos ejemplos no me hacían falta… me siento tan ingenua, sigo con frío…

Podría escribir suficientes párrafos hablando de lo idiota que me siento, de lo deshecha que me siento, de lo mucho o poco que valgo… debí quedarme… con… [esta parte se perdió]….

Honestamente en estos momentos sólo siento que te odio, todas esas letras, mal ordenadas, los “Te amo”… los “eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, los “amigo, compañero, amante…” JÁ… esas palabras que usaste con más de una persona; Que cómo me siento? Te puedo contestar con un “Ven, quiero hacerte el amor”, sí, probablemente yo esté loca… pero… sólo… no puedo, perdón, no puedo con todos esos “Te amo” que vienen a la mente, y yo alguna vez te dije… yo nunca olvido… y nunca lo haré… ver cómo puedo dudar de todo lo que alguna vez me dijiste.

Me dijiste que no era nada, que eran mentiras, que era un teatro y una mala historia… yo soy buena interpretando, sabes? Y tú tan loco y tan parte de otra persona… y yo sí, tú tenías miedo… y fui yo quien terminó siendo PLATO DE SEGUNDA MESA…

Soy tan fácil de dejar, sí, pero también, también soy tan fácil de perder…

No sé qué decir, ya no sé qué pensar, dije que ya no lloraría más… y sí, a las 8:30 de la mañana volví a llorar, yo diría, dale sus alas, déjala volar… y lo que más te convendría es que volaras con ella, el pasado hace quien eres hoy en tu presente…

No necesito palabras, palabras para engañarme, palabras para pretender que era una confusión, que no sabías lo que hacías… alguna vez fue lo que más quisiste…


DÉJAME HACERTE EL AMOR… MALDITO…
mi primer amor y sus ganas de romperme el corazón
Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario