martes, 26 de febrero de 2013

Vocales: Espacio y tiempo.


De nuevo, la velocidad sigue aumentando, no me importa la adrenalina del recorrido, me importa el alboroto en mi estómago que estás ocasionando, me perdí y creo que por fin alguien me halló, eres eso caliente, fuerte, por las mañanas y sobre la mesa que quiero.
Lo siento si mis palabras te resultan vulgares, pero esto se volvió algo bonito de una manera inusual; Quieres hablar? Hablemos de nuestros encuentros, espero que así como yo hablo de lo que me llegaste a enseñar, espero que algún día hables de lo que yo te estoy enseñando.

Ven amor, te prometo que será el mejor viaje de tu vida, esperemos que no sea el más rápido, sabes que mis promesas valen más que mi vida, dejamos de jugar hace unos meses, los “te quiero” empezaron a surgir con cada beso y cada ocasión en la que estaba más cerca de ti.

Damas y caballeros, el momento ha llegado, esta vez… no estoy sola en el escenario, sabemos que cualquier cosa puede suceder, pero en este momento todos nuestros actos son para dos. El pánico ha concluido… el desenlace no existe en esta historia.

He dejado de preocuparme por el resto de la gente, espero que alguien los halle pronto… si no, sólo están causando problemas.

Tengo todo lo que necesitas. Una sonrisa cada día.

Cariño, sé suave, sé ideal, sé tú, perfecto, aquí estás, aquí me siento, existo, de nuevo, ¡GRACIAS!
Me traes desde temprano y hasta que me duermo, desde el auto hasta la cama, desde la tristeza hasta el amor.

Buenas noches, esta noche no me retiro sola.

Me hace falta más, pero no tengo los adjetivos, llegaste a la inexistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario