viernes, 1 de febrero de 2013


Mi piel no es papel, pero me gusta cortarla, este juego se ha salido de control, no sé dónde detenerme, pareciera que me encanta, y si es así?

Quiero morirme, pero quiero seguir viviendo, hace unos días me pregunté a mí misma… y si no me hubiera detenido? Y si hubiera dado dos pasos más? Dónde estaría? Probablemente inconsciente en la cama de algún hospital… probablemente donde he deseado estar… probablemente haciendo crecer algunas flores…

Zoom a esta imagen que ya no me duele… Oh cariño, te puedo asegurar que me han lastimado cientos de veces más que a ti y que mis caídas han sido desde precipicios más altos que los tuyos…

Atención! Este disparo va directo a tu cabeza, quizá un segundo disparo para tu corazón:
Porqué no puedes ver con estos ojos? No hay más palabras, porque tu acciones lo dijeron todo, mi peor error fue haber permitido que alguien a quien yo quería demasiado tomara el control de todo, el momento en el que permití que me mataras con varias palabras, el momento en el que permití que bloquearas mi camino y lo que estaba tras ese adiós y esa puerta, porqué? No estoy segura de quién es más egoísta, si yo al querer que seas feliz y dejarme a un lado o si tú, guardándome en esa jaula a la que juré que nunca volvería a entrar, todas mis palabras y mis acciones fueron la llave para que me encerraras en un lugar del que no podría salir, si tan sólo pudieras darte cuenta de lo errado que estás, reprimiéndome, asfixiándome con tus manos sobre mi garganta, tengo suficiente dolor con mis heridas, piensa, a quién le pertenezco, piensa, no lo puedes evitar, me considero egocéntrica para creer que siempre habrán personas a mi alrededor, pero es que siempre ha sido así, no lo puedes evitar, quizá si sólo estuvieras tú… quizá… estaría en un lugar más profundo que el infierno. Me dolieron más los golpes de tus palabras que cualquier otra herida que me pudieras haber causado.

Estás cegado por lo que las personas han hecho de ti… no sancionas a quienes te controlan, sancionas a quien controlas, me sancionas.

Haces de mí lo que quieres porque sabes que me tienes, quiero desaparecer, realmente, pero no podría matar a alguien más,  eso me convertiría en una persona egoísta… mira por tu ventana, nuevamente está lloviendo, recuerda, llueve para que nadie note que estoy llorando…

Juré nunca volver a llorar por otra persona, pero me acostumbré a que no cumplieran sus promesas, así que yo no me cumplo ni si quiera a mí misma las promesas que me hago, quizá debería empezar a creer en las personas, el número reducido de personas en las que confío no han podido ayudarme, quizá es tiempo de confiar en extraños.

Yo ya no quiero nada, no puedo esperar para tener una nueva vida, quizá esta vez haga bien las cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario