domingo, 3 de junio de 2012

Escena 17.

Qué sugieres?

Seré breve, hoy no tengo muchos ánimos, siento que te he decepcionado, he creado un falso concepto de ambos, estamos expirando, yo no quiero crear situaciones en mi mente que ya no sucederán, no sé porqué… porqué últimamente me he sentido segura contigo, he sentido que podría ser algo, quizá porque me tratas mal, así soy yo… así siempre he sido, supongo que así seré siempre.

Me da pena que sepas todo lo que estoy pensando, no quiero asustarte, no quiero ahuyentarte con mis ideas fuera de lugar acerca de nosotros.
Por qué me enamoro de cualquier tipo que muestra un poco de interés en mí? A veces no me siento interesante, quizá es mi manera de llamar la atención, si tan sólo pudiera deshacerme de todo lo que pienso que esté relacionado contigo, todo sería más fácil.

No puedo evitar recordar, lo que más me preocupó fue que en vez de buscar a mi obsesión, te estaba buscando a ti, un extraño, alguien que ni siquiera tiene algo firme en mí. Cómo es posible que hayas logrado tanto en tan poco tiempo? Me gustaría que me dieras alguna pista, sólo un poco de, yo no sé, alguna señal, o alguna advertencia de que debo detenerme.

Tengo miedo de que me gustes más, o quizá de empezar a quererte, no sé si podría ser realidad, pero… quizá sea bueno, porque quizá así… si dejas de tener el poco interés que tienes en mí, yo seguiré detrás de alguien que si quiera sabe quien soy…

No quiero que notes mi inestabilidad, es que acostumbro a tomar las cosas tan a pecho, cuando ni siquiera tengo las razones para hacerlo. Sólo no te vayas tan de prisa.

1 comentario:

  1. Puedo navegar en tus ojos
    Pero no aterrizar en tu piel azul
    siempre cerrada

    Volví a buscarte y devoré todas las calles
    Corrí y corrí
    Pero la luna ya se había ido.

    ResponderEliminar