lunes, 3 de diciembre de 2012

JB


Duele, no es así? Duele demasiado, ahora entiendes? Ya te detuviste a comprender? Que cada que te dije un “no sé” no fue con afán de desconfianza si no con afán de un grito desesperado de ayuda, y aquí me tienes de pie ante ti, pidiéndote que me sostengas utilizando las palabras “déjame ir”…

Qué crees que soy? En serio? No necesito que me digas lo que quiero escuchar, añoro escuchar simplemente la verdad, me dolería más creer que sólo soy una ilusión para ti, quizá todo lo que sale de mi boca para ti es como un exceso de garabatos y dibujos en blanco y negro, pero detrás de toda esa abstracción estoy yo, se encuentra mi alma desnuda, temiendo por las bestias que están esperando un mínimo descuido de mis pensamientos que intentan cuidarla…
Puedo ver que sólo soy un retrato antiguo, si prestas un poco de atención podrías escuchar cómo el viento cuenta mi historia, una y otra vez con furia y rabia y una mezcla de emociones que quizá nunca podrías encontrar en alguien más, nunca he querido sentirme especial, no creo serlo, pero creo que si puedo entrar en el concepto de “diferente”, pero sabes? Últimamente me he puesto a discurrir que no soy diferente, quizá soy un pedacito de tantas cosas comunes que parece que no podrían concordar, simplemente inusual en una rutina.

Escuché un “las luces no eran tan brillantes, pero nuestros ojos ya estaban muy cansados”, muy cansados de llorar, extraño esos momentos, recuerdas la primera noche? La primera noche que tomé tu mano; qué fue lo que sentiste? Pudiste ver quién era en realidad? Conociste tan profundamente a un extraño que parecía tan irreal, manejaste hasta que mis lágrimas dejaron de correr, sabes lo mucho que me dolió? Ser sólo un paraíso, un mar, quizá un río…

llueve para que nadie note que estoy llorando”….

Hoy pasamos demasiado tiempo hablando de nosotros, me gustaría que tan si quiera dejáramos de pensar, no te he mentido con cada palabra que ha emanado de mi boca, eres importante, eres especial, porqué no podemos volver a ese momento? Ese momento con los “te quiero” y los “te extraño” las cosas reales, las cosas simples pero fuertes, no te mentiría, si de mi vida dependiera nunca lastimarte la entregaría a quién tuviera que hacerlo, no te has puesto a pensar que mereces algo más? Que mereces algo mejor que a una persona rota? Yo pienso que ya estoy rota, el problema es que aunque junten los pedazos siempre quedarán las marcas; pero sabes? Yo sé que tú no estás roto, apenas estás en el borde, a punto de caer y quebrarte, sé que aún puedes estar bien, sé que aún puedes ser feliz, mi lamento cada noche, pensar si mi presencia te puede herir, importante es que te hayas convertido en uno de mis pedazos rotos, no te imaginas cuán importante eres para mí y sí, te quiero quizá de una manera inexpresable, no quiero que te vayas… porque como dice esa canción que bien conoces “porque te necesito más de lo que tú me necesitas a mí”…

3 comentarios:

  1. “Las luces no eran tan brillantes, pero nuestros ojos ya estaban muy cansados" Esa idea es grandiosa y sí, le faltaba una "coma" :P. Me agrada el desdén de tristeza y coraje del "Llueve, para que no noten que estoy llorando"

    ResponderEliminar
  2. Pd. Saludos a mi mapache favorito :)

    ResponderEliminar
  3. Se que hace tiempo que no escribo porque no sabia como reaccionar y veo que me canse de no saber de ti. Tengo tantas cosas que contar y yo tantas ganas de escuchar tus historias solo quiero el momento perfecto para verte pero nose cuando llegue que nose si me extrañas.. Te amo

    Atte: Suport perdi la cuenta tube que cambiar........

    ResponderEliminar