lunes, 27 de febrero de 2012

Reiteraciones ficticias.

Nunca he creído necesitar ser especial o diferente, no me interesa en absoluto...
...pero es que miento mucho, me ha tomado más tiempo del que creía lograr despejar mi mente, es que cada vez la situación empeora más, porque sin él, estoy mejor, o al menos me hago creer eso, y odio que siempre estoy rodeada de imbéciles mentirosos, he mencionado siempre que lo que más odio son las mentiras y te acercas a presumirme atracción cuando sigues pensando en alguien más, justo, idénticamente, como reflejo, al igual que yo…

Lo admito, estoy enferma, padezco cientos de enfermedades sociales, le dediqué muchas cartas y esperé que leyera cada una, pero no lo hizo, me han subestimado, demasiado, pero las personas cercanas a mí han mantenido bajas las expectativas, ya no sé si debería importarme. Ya no quiero que te quedes callado, ya no quiero que me digas lo que piensas, quiero que te alejes de mí, junto con el resto de las personas viles e inútiles, llenas de amargura, deja de acercarte a mí, te sacaré el corazón y lo volveré memorias.

Así es, “soy un paquetito con muchas sorpresas” y más de la mitad de ellas no le agradan al mundo, pero no tengo porqué darles explicaciones, vuélvete, soy fantasmas, cuando creía que lo estaba haciendo bien alteré el orden natural de las cosas, tengo ese poder de hacer cambiar las cosas a mi alrededor, y ya me cansé de hacerlo, porque mi egoísmo maltrata, pero me gusta, masoquismo, no sé lo que es.

No te creo nada, no lo creeré hasta que me hagas sentir diferente, porque soy una extraña aún, y tú extrañas aún, no me uses para olvidar, úsame. 

2 comentarios: