martes, 16 de abril de 2013

Leeloo


Me preocupa, mis armas, de noche, de nuevo, constante, palabras, tú… y yo… yo, sin ti…

Me he definido por los conceptos erróneos, tengo la facilidad, la facilidad para hacer mal las cosas; [cuida tus palabras, que yo nunca las olvidaré], de ahí surgió mi “tiene razón, nadie podría soportarme” o el que tampoco falla “tengo la facilidad para alejar a las personas, para hacerlas perder la paciencia”, me siento nada, me siento el centro de la tierra, me siento como en lo profundo, me quemo.

Si no entiendes no hables, si no entiendes no intentes decirme que todo estará bien, porque al menos en estos momentos no lo está, aún sigo pensando qué palabras usar, cuál sería la manera más fácil de decirte lo que soy, mi comportamiento autodestructivo a flote de nuevo, mi visión estrecha, limpia y metódica, estoy loca, acaso no es obvio? Te engañaría si te dijera… si te dijera que yo… ni si quiera me atrevo.

Me estoy preparando, ya sabes? Como esas personas que se preparan para morir, o no lo sé, quieres saber para qué me preparo? Me preparo para el día en que te marches, me preparo para tu ausencia, pero claro, yo sé mucho de eso, todo el mundo se da cuenta, soy una persona tan vacía, tan ausente.

Desde que aprendí a capturar mi pantalla he empezado una colección de dolorosos recuerdos.

Nunca te diré que no, nunca te diré que no estoy bien, cada que me preguntes, intentaré sonreír, te diré que sí, te diré que estoy bien.

Hoy no lo estoy, odio rotundamente que me ignoren, cosa que pasa el 95% del tiempo, si no es que no lo hacen porque los hago sonreír, porque ese pequeño rato en el que olvidan que soy vacío y los hago felices, en realidad no mentía, siempre lo han hecho, siempre me hacen sentir menos, quizá si lo soy, sigo sin atreverme…  me acostumbré a pensar de mí que soy un rato, cómo no hacerlo cuando se volvió la rutina, soy un pequeño acto en sus vidas, soy la diversión fácil.

Harta de todo, harta de mí, intentando consumir mi vida lo más rápido que pueda, intentando acabarme mi cajetilla de cigarros en el menor tiempo posible, intentando respirar…

Nadie entiende lo triste que puede estar una persona.


Triste Lewis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario