domingo, 6 de enero de 2013

Sola, bailando.


[No quiero hablar de más, no quiero ser como siempre y decirte que no sé cómo decirte las cosas porque es muy probable que si sepa cómo, sólo vivo en un estado constante de confusión, escucha por favor porque hoy me siento y soy insaciable].

No soy perfecta, lo sé, pero de ahí surge la perfección, de ser imperfecto, no es así?

Eres como un balazo, eres algo que no me mató pero que aún así me duele todos los días, sé que te extraño, sé que te quiero, sé que me gustas, el problema yace en si tú sabes todo eso, puede ser que posiblemente el 90% de mis palabras no vayan conforme a mis acciones, pero es que yo siempre he sido así, no es mi intención, pues tú más que nadie sabes bien lo mucho que te necesito; alejarte? No te atrevas nunca a decir eso, quizá si tú estuvieras lejos… quizá yo no podría seguir aquí escribiendo, todo intento por mantenerte a salvo, sin lastimarte ha sido en vano, aún así, aquí seguimos, intentando ese “no sé qué”…

Te he pedido cientos de veces que me ayudes para poder terminar de quererte, pero aún no llego al punto en el que pueda aceptar que soy yo la que tiene que aprender a quererte, sin más ni menos esta historia tiene cientos de errores. El principal soy yo.

Hoy no me siento como algo vacío, hoy no me siento como un cigarro consumiéndose, hoy siento cientos de emociones, hoy soy como muchos colores, hoy tengo una razón para decirte todo lo que suena dentro de mí, hoy soy tú sintiendo mi ausencia. Yo sé que sabes que odio que me pidan perdón, pero es lo único que puedo decirte hoy, perdón por la espera, prometo que cuando llegue el momento valdrá la pena, todas esas miradas al cielo, todas esas gotas en nuestros rostros, todas esas estúpidas confusiones de quién quiere a quién y quién está con quién, quién juega con quién y quién tú y quién yo… aquí estoy.


Usualmente no soy de nadie pero hoy quiero sentir que; YO SOY TUYA.

                Te quiero demasiado, ayúdame a un te amo.
                                                                                                                                                             


                                                

    

                                                   
                                     M o n o t o n í a

No hay comentarios:

Publicar un comentario