domingo, 29 de enero de 2012

He comprado otro producto defectuoso.

Hace algún tiempo que no soy yo, hace algún tiempo que te extraño, hace un tiempo que no me siento a pensar en mi futuro.

Hoy, ahora, a esta hora es el momento de recitar otra poesía de mis quejas, son tantas líneas, tan repetitivas, tan aburridas; de cómo ya me harté de mí, de creer que no sirvo para nada, de creer que ya no puedo avanzar, A quién podría explicarle lo que siento? Quién podría entenderlo?

La verdad es que ahora las personas que me rodean tienen más peso sobre mí que lo que yo pienso de ellas, me quiero sentir esencial, pero soy tan mediocre.

Amigo, deja de pasar tu tiempo escribiendo poesía de la muerte, mejor piensa en tu primera vez. Disfruta el tiempo que podrás pasar antes de los 5 meses que nos quedan para responsabilizarnos.

Soy quien no quiero ser, pero quiero ser algo que no soy, mira cómo hablo de mí como un objeto, me prometo no encerrarme más con estas paredes.
Otra vela, otra vez mi ventana abierta, otra vez yo, en el mismo escenario, con los mismo sentimientos, con las mismas ideas de dejarlo ir, ya no quiero pensar en él, intento ya no hacerlo, quiero que quede claro, yo ya no lo busco, yo ya no quiero quererlo, yo ya no quiero mantenerlo en mi refugio mental, todo está en un proceso de olvido, cuando pueda mirar las flores que me diste y deshacerme de ellas ya no te necesitaré, pero mientras las tengo guardadas esperando a ese momento, pero tranquilo, te prometo que muy tarde te darás cuenta de lo que dejaste ir, pasarás horas con música a todo volumen y lo que yo sentí, tú serás.


Sólo quiero regresar a ese estacionamiento… con él, bajo esa luz, bajo esa luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario